Hablanos por Whatsapp

Fabricantes

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Información

Integración Bsale Prestashop Ver grande

Solo Online

Integración Bsale Prestashop

pix007

Integración Bsale Prestashop ($19.990 mensual)

Realice desde ahora sus DTE Bsale integrado con Prestashop. DTE son Documentos tributarios electrónicos, con este modulo usted puede crear  Notas de Venta, debe tener contratado el servicio de la empresa Bsale.

Integra sus Stocks en línea.

Integra sus Precios en línea.

Mas detalles

$ 19.990

Mas información

Integración Bsale Prestashop

Módulo Integración Bsale Prestashop le permite tener integrado Bsale con su tienda de comercio electrónico tanto en Stocks,Precios y DTE (documento tributario electrónico) y registrar todos sus movimientos para luego convertirlos en documentos tributarios y que se envíen a Servicios de impuestos internos por Bsale.

El módulo consta de dos partes, una que se instala en su Prestashop y se configura agregando el token de desarrollador que nosotros solicitamos a Bsale y que permite generar la comunicación, la segunda parte es la activación de su webservice en Prestashop que permite que sus stocks y precios se actualicen en linea cada vez que se vendan en Bsale lo que permite tener en linea sus stocks sincronizados y precios.

Se integran en línea los Stocks y Precios, de forma tal que cada ve que se actualiza algo en Bsale en línea se actualiza en su tienda.

Como se integran ambos sistemas?

Para que puedan ambos sistemas conversar a nivel de productos debe manejar el SKU de Bsale con el mismo valor a la REFERENCIA de Prestashop y el modulo hace el resto.

El Módulo crea a los clientes si no existen en Bsale.

El modulo de Integración Bsale  Prestashop le da la posibilidad de generar notas de Ventas

Nota de Venta: cuando el pago se realiza por transferencia bancaria, se genera una nota de venta en Bsale para que una vez se reciba la transacción, se genere en forma manual la boleta o factura para el cliente, el stock no se consume hasta que se genere la boleta o factura, sin embargo, el stock queda reservado, de esta forma tiene el control de lo que esta vendiendo.

Este módulo es invisible para su cliente ya que la nota de venta se genera con los mismos datos de registro de su cliente.

Que beneficio tengo de Integración Bsale Prestashop?.

Este modulo le permite tener sincronizadas sus ventas en Bsale y Prestashop y podrá generar sus facturas y boletas electronicas por las compras que le hagan en su Prestashop directamente en Bsale, mejorando la gestión y tareas administrativas de su negocio.

Integración Bsale Prestashop

¿Como consigo este modulo?

Primero debe contratar el servicio de Bsale, ¿quiere que le ayudemos a conseguir un ejecutivo en Bsale que le cuente respecto a esta solución?, escribanos en contáctenos o por whatsapp  y le ayudaremos. Luego basta con que compre su modulo acá y ya podrán sus clientes utilizar la facturación electrónica Prestashop desarrollado por Pixofia.

Esta integración se vende como servicio por lo que se factura exento de IVA.

Ruta: > > Integración Bsale Prestashop

8 otros productos de la misma categoría: